Seguro Anti Okupa

¿Qué coberturas nos ofrece el Seguro Anti Okupas?

Con Abogado Personal Ocupación Ilegal te ofrecemos una póliza por sólo 28€
al año por vivienda, que garantiza protección jurídica a los propietarios de viviendas
frente a los okupas. Hemos seleccionado una serie de coberturas para la prevención
y solución de conflictos jurídicos.

Abogados expertos te orientarán y asesorarán en todas aquellas situaciones en que puedas prevenir o evitar un conflicto jurídico.

Redacción de documentos y escritos que puedas solucionar amistosamente tus conflictos con terceros.

Un sistema rápido y con alto porcentaje de éxito donde una persona cualificada mediará para solucionar conflictos entre las partes.

Un servicio mediante el cual reclamaremos y defenderemos tus intereses de forma amistosa.

Si la reclamación amistosa no funciona nos hacemos cargo de los gastos judiciales.

En caso de siniestro no cubierto por la póliza, podrás contratar la defensa y reclamación de tus intereses via amistosa o judicial a un precio ventajoso.

0
Años de experiencia
0
Casas protejidas
0 %
Clientes satisfechos

Total tranquilidad con tu Seguro Anti Okupas

Actualmente dejar las viviendas vacías durante un largo periodo de tiempo puede ser un gran riesgo. Las viviendas son de las inversiones más grandes que hacemos a lo largo de nuestras vidas por ello es importante protegerlas.
El hecho de tener tu vivienda desocupada por un largo periodo de tiempo provoca miedo e inseguridad. Si bien no es obligatorio asegurar las casa vacías pero este seguro te ofrece protección ya que los gastos de un desahucio suelen estar entorno a los 2.000€ en adelante... Es muy recomendable tener un seguro que te cubra en caso de ocupación ilegal de vivienda. Esto te permite tener la tranquilidad de que en caso de una ocupación ilegal tu seguro estará para ofrecerte respaldo legal y hacerse cargo de los trámites legales.
Desde 2018 el congreso aprobó una nueva ley que hace posible un desahucio de manera más rápida agilizando el proceso judicial con el conocido desahucio exprés. De este modo garantizan el desahucio en menos de 20 días. Si bien es ierto que esto es un mayor respaldo para el propietario de una casa deshabitada también supone un mayor desembolso de gastos.
De ahí la importancia de contratar un seguro anti okupas para que te cubra en caso de ocupación ilegal de la vivienda. Ofreciéndote asistencia jurídica, además de actos vandálicos, entre otros.

Ponte en Contacto